LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • DE ESO NO SE HABLA: DE FUNDAMENTALISTAS, PROGRESISTAS Y REGRESIVOS
    Los eufemismos sólo logran un cuello de botella condescendiente sobre la cultura islámica que a veces se atreve a decretar máximas tales como que una mujer no es congénitamente libre dentro de sus sociedades por “carácter cultural”. Estas teorías benevolentes presentan a los fundamentalistas de una religión como si fueran una raza y eso sólo termina por mostrar el desprecio -camuflado como acción de entendimiento- que indirectamente se tiene por esa cultura.
  • El Banco de España da por perdidos 40.000 millones en ayudas públicas
    Banca Cívica, Liberbank y Caja Tres son las únicas entidades que han reembolsado el total de las ayudas recibidas.
  • Premio Dyson a ropa extensible para niños
    El diseñador presentó una gama de prendas inspiradas en el origami que utilizan una tela ligera plisada que permite que la prenda crezca al ritmo del niño desde los cero a los tres años. El resultado tiene un aire Issey Miyake, y podría estar en tiendas en el Reino Unido en unos meses.
  • Errores en el análisis negacionista del «productivity gap»
    El «productivity gap» se verifica país a país para todas las economías para las que es posible construir series históricas, demostrando la desconexión entre salarios reales y productividad tras el cambio de paradigma económico en la década de los ochenta.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del domingo 10 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.