LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Izquierda desorientada busca votante para relación estable
    PP supera en voto obrero a Unidos Podemos mientras este, ERC y Bildu tienen en las clases altas sus mayores graneros. También llama la atención el hecho de que más de un tercio de los obreros asegure que nunca votará al PSOE (más del 40% entre los cualificados), tasa que llega a superar el 40% en el caso de IU y el 50% en el de Podemos, mientras el PP solo encuentra rechazos inferiores a la mitad del electorado entre los agricultores (16%), los jubilados (48,6%), los estudiantes (48,2%) y las amas de casa (34,5).
  • El Tribunal Constitucional declara nula la amnistía fiscal de 2012
    El Pleno del Tribunal Constitucional ha acordado por unanimidad declarar inconstitucional la amnistía fiscal acordada por el Partido Popular en 2012. Según el Constitucional, con la amnistía fiscal, el gobierno legitima «como una opción válida la conducta de quienes, de forma insolidaria, incumplieron su deber de tributar de acuerdo con su capacidad económica, colocándolos finalmente en una situación más favorable que la de aquellos que cumplieron voluntariamente y en plazo su obligación de contribuir».
  • Malta Files
    Malta no solo es un paraíso fiscal dentro de la UE, es el hub de las mafias y el dinero negro de gran escala.
  • El fin de la izquierda neoliberal
    La autora ve a la izquierda identitaria y su «diversidad» como el resultado de un giro en el que se pasó de cuestionar las estructuras y afirmar la igualdad, a darlas por buenas y aceptar que la única lucha legítima era la de las élites de las minorías por pertenecer a la élite global.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del domingo 11 de junio de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.