LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • ¿De dónde salió el «socialismo autogestionario» del PSOE de los 70?
    Una tesis importante para descubrir cómo y por qué el PSOE pasó a dotarse del programa más a la izquierda de su historia para acto seguido convertirse en el partido más a la derecha de la IS. Apellidos, continuidades familiares e ideológicas hoy insospechadas. Entrevista al autor en http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2017/05/20/gonzalez-guerra-construyeron-psoe-penalizaban-labrillantez-critica/00031495295378190769921.htm
  • Análisis de redes: El gobierno que llevó más circulos de poder a los ministerios
    El dato relevante para la comprensión del ejercicio del poder, lejos de ser las características de las personas, reside en el conjunto de las relaciones establecidas entre las posiciones sociales determinantes, como son las presidencias autonómicas, las de las empresas, las redes de altos funcionarios y otros grupos de influencia.
  • Nuevo servicio de Google para trazar compras off-line
    Google vinculará las compras realizadas físicamente con la actividad digital del usuario para vender nuevos servicios de publicidad a los anunciantes. Google asegura que utiliza un proceso de encriptación doblemente ciego y registra los datos de forma anónima. Dado el reducido número de puntos de datos que se requieren para identificar a un individuo a partir de datos de tarjeta de crédito, resulta difícil creer que vincular el comportamiento de la gente en servicios tan diversos como Gmail, YouTube, Google Maps y otros con hábitos de compra fuera de línea no comprometa la privacidad del usuario.
  • O Eurogrupo é nosso, ou em marcha para lugar nenhum?
    Agora, entendamo-nos, nada disto é um programa, com a particularidade de tudo o que é solução ser inaplicável e tudo o que é aplicável não ser solução. É pedido que se complete a União Bancária, aceitando a monstruosidade do seu funcionamento e o risco actual (uma autoridade europeia pode impor o confisco de parte dos depósitos num banco nacional em caso de dificuldades); é pedido que venha dinheiro que nunca há-de vir; e, para cúmulo do entretenimento, discute-se que se reforce uma união em que a única solução discutida é a das várias velocidades. Fica tudo dito: a solução que está em cima da mesa vai sendo aceite por se ter a certeza de ninguém saber o que quer dizer. Portanto, estamos em marcha, mas é para lugar nenhum.
  • ¿Es el euro una única moneda?
    Realmente no, sino un conjunto de monedas con el mismo nombre y un sistema de equilibrios… sesgado.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Domingo 18 de Junio de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.