LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • La desigualdad concentra la propiedad
    …y desincentiva la innovación. En fin… bien mirado ¡¡la desigualdad alimenta rentas y acelera la concentración de capital!!
  • Miembro de la patota asesina de Mariano Ferreyra se pasea libre por Constitución
    En el mismo día en que una gran marcha reclamará la aparición con vida de Santiago Maldonado, se conoció una escandalosa novedad: uno de los partícipes del asesinato de Mariano Ferreyra está libre, sin haber cumplido la condena y sin que se conozcan resoluciones públicas sobre algún tipo de beneficio legal por el cual no esté cumpliendo con los 11 años de prisión.
  • Pero, por favor, ¿de qué derecha estamos hablando?
    El sentimiento nacionalista de la derecha española, en la práctica, solo se sostiene por los independentistas catalanes. Si ellos no existieran, y si no se diera esa tensión entre partes del Estado, la derecha quedaría como lo que es, un conjunto de gente que está pensando únicamente en hacer lo que se les dice desde las instituciones internacionales y desde los grandes centros de la inversión para que las cuentas cuadren a su gusto.
  • Research-based pharmaceutical or profit-based pharmaceutical industry?
    La campaña original, #wewontrest (no descansaremos) es una iniciativa de la patronal de la industria farmacéutica (EFPIA en Europa, y Farmaindustria en España), que tal y como señalan en su web persigue: «A partir del concepto no descansaremos que recoge el hashtag, se apela al reto constante que supone la enfermedad para la sociedad, los pacientes y sus familias y a la necesidad de no cejar en el empeño continuado de buscar nuevas soluciones. Este modelo exigente y complejo, que ha mostrado con su capacidad para proporcionar resultados, hasta el punto de revolucionar el tratamiento de la enfermedad y la esperanza de vida, no puede detenerse».

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del domingo 3 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.