LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Jueves 11 de febrero de 2016

  • La IA del coche sin conductor de Google es un conductor según EEUU
    A ver cuánto tarda en consumir todos los puntos
  • «Stentrode» el primer paso a un interfaz neural para ordenadores
    Reduce al mínimo el peligro de romper la barrera entre sangre y neuronas permitiendo un engarce directo a las neuronas de nuestro cerebro.
  • Dormir en el dormitorio de Van Gogh
    El Art Institute of Chicago ha creado una réplica del dormitorio del pintor y te invita a dormir en él… usando airbnb
  • Primera «ciudad» de los focolare en Madrid
    Quien visita hoy este lugar no ve la ciudad. Las casas no están contiguas, todavía no se ven empresas, ni escuelas… Y sin embargo sus habitantes tienen conciencia de estar construyendo algo importante. Hasta aquí se han trasladado algunas familias y otros miembros del Movimiento, pioneros de la vida de la ciudadela. El diálogo en los distintos ámbitos de nuestra sociedad o proyectos como la Economía de Comunión y el Movimiento Político por la Unidad, son algunos de los campos en los que esta ciudadela está implicada.
  • ili el primer traductor wereable
    El primer traductor wereable ya está saliendo a mercado
  • Krauze sobre Venezuela
    La protesta en torno a Venezuela es débil porque contra ella opera un antiguo chantaje ideológico: denunciar lo que hace un régimen «de izquierda» es, supuestamente, un acto «de derecha». Por eso la mayoría guarda silencio
  • Primer traductor wearable disponible este verano
  • Francia e Italia toman la delantera a España en América Latina
    Después de las reuniones de ambos con Raul Castro, el primer ministro italiano, Matteo Renzi, se convertirá en el primer mandatario europeo que visita Buenos Aires tras la llegada a la Casa Rosada del nuevo presidente, Mauricio Macri. Será por pocos días, ya que el 24 aterrizará en Argentina el presidente francés, François Hollande, al término de una gira que le llevará también a Perú y Uruguay. Sea o no intencionado, los rivales europeos de España en América Latina parecen tomar ventaja de la parálisis diplomática.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del jueves 11 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.