LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • El alza disparatada en el precio de las ciber monedas despierta el temor a que el mercado se desmorone
    No hay ningún prestamista de último recurso dispuesto a hacer bueno el compromiso de pago de las ciber monedas y a mantener su valor dentro de los márgenes de lo que un banco central puede realmente hacer. Bitcoin fue, es y será un apunte inmaterial que a diferencia de una música en formato digital que se puede reproducir o archivos de texto que constituyen un libro, no puede reproducirse bajo ninguna suerte de sistema de ejecución. Será por siempre jamás una anotación en un sistema de registro distribuido.
  • Próxima semana, nuevo torneo de Go con AlphaGo
    Será en China durante los días 23 a 25 de mayo. En esta ocasión AlphaGo jugará una serie de 3 partidas individuales contra Ke Jie (9p), una partida contra 5 jugadores profesionales y una por equipos mixtos formados por jugadores profesionales más AlphaGo.
  • El nuevo ateísmo ha muerto, viva el ateísmo!
    El nuevo ateísmo se caracterizó por dos elementos tipicamente anglo: exigir a la religión bases empíricas y defender que existe un estándar moral único, secular y objetivo. Un monoteísmo sin dioses explícitos, o el teísmo por otros medios.
  • Draghi, el hombre que pudo reinar… y que remó para casa
    El BCE representa en estos momentos un refugio para una élite financiera fracasada y subvencionada. Otro too big to fail encubierto y cargado de riesgo moral. Además de mostrar una doble vara de medir entre países meridionales y septentrionales, lo que prueba la gestión del gobernador central es que, tras unas propuestas supuestamente técnicas y con base científica, la política monetaria está capturada por los intereses privados. A falta de una política fiscal común y expansiva, todavía impensable, la zona euro seguirá enferma. Hasta que, como apuntó más de una vez John Maynard Keynes, ocurra lo inesperado.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Jueves 18 de Mayo de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.