LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Jueves 24 de diciembre de 2015

  • La guerra se aproxima en el Golán
    Los ataques de Hizbullah, la formación de un nuevo mando conjunto entre El Assad y sus socios iraníes y Hezbollah para realizar acciones conjuntas en el Sur (cuyo jefe fue bombardeado esta semana en Damasco por el IDF), los cambios en la cúpula de las fuerzas armadas israelíes y los bombardeos del Norte de Israel, anticipan un posible ataque a mayor escala de las fuerzas del eje sirio-iraní contra Israel ahora que tiene cobertura aérea rusa en el centro del país y ha recuperado territorios.
  • Radioemisoras con raspberry pi para los rebeldes sirios
    Pequeñas emisoras FM que solo cuestan 40$ están siendo enviadas por una ONG berlinesa a los rebeldes sirios
  • Cards Against Humanity presenta: 8 regalos sensibles para Hannukah
    Algunos muy divertidos, como comprar un Picasso y preguntarle a los que donaron 15$ para el proyecto (y a reciben 1 regalo por día durante los 8 días de fiestas) si dividirlo en trocitos iguales o donarlo a un museo.
  • ¿Cómo sería el Congreso si cambiase la ley electoral?
    El sistema electoral español reparte un total 350 escaños divididos por circunscripción en función de la población. Los votos se agregan por circunscripción y se reparten mediante el método D’Hondt, excluyendo previamente a los partidos que no superen el umbral mínimo de votos. La actual legislación marca como circunscripción la provincia y como umbral de votos el 3%. Descubre cómo sería el Congreso si variasen esos parámetros.
  • Sigo al sol
  • Sebastian Molina y su aporte a la movida bloggera en Bolivia
    Falleció Sebastián Molina, uno de los impulsores de la movida bloggera en Santa Cruz con "Mundo al Reves", impulso talleres de formación de bloggeros incluso con un programa televisivo, años después incursiono en el periodismo digital con el portal "Ahora Bolivia".

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del jueves 24 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.