LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • ¿Está Macron vendiendo la piel del oso electoral antes de cazarlo?
    Macron no parece estar jugando la carta Le Pen sino dando por hecho el triunfo. ¿Tentando la suerte?
  • Terrorismo budista y genocidio en Tailandia
    6500 muertos y la militancia de los monjes budistas acreditan que no hay «religión de paz»
  • Más de la mitad de los jóvenes irlandeses participarían de un levantamiento contra el gobierno
    O eso dice una encuesta masiva. La iglesia y el estado son retratadas por los jóvenes como corruptas y en absoluto confiables.
  • ¿Pueden cambiar el mundo las empresas sociales?
    El autor de «Progressive Business: An Intellectual History of the Role of Business in American Society» (2015) opina que las empresas pueden conseguir cambios locales y concretos pero que el cambio global necesita de una política progresista.
  • Los humanos inventaron la agricultura para hacer cerveza
    Arqueólogos alemanes han encontrado en un lugar llamado Göbekli Tepe, en la parte este de la actual Turquía, copas y grandes cubos del tamaño de una bañera donde han visto enzimas que serían restos de la fabricación de cerveza. Ellos están convencidos de que había un culto en este lugar levantado por culturas tardías de cazadores. La gente llegaba desde muy lejos, hasta cientos de kilómetros de distancia, con el fin de reunirse allí para celebraciones. Estos arqueólogos creen que el consumo de cerveza era una parte importante de esas celebraciones y eso tiene sentido. No creo que comer gachas fuese un impulso lo bastante importante como para comenzar una nueva cultura y un nuevo estilo de vida.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del jueves 27 de abril de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.