LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Lunes 1 de febrero de 2016

  • Cómo nos cambia la incertidumbre
    La incertidumbre nos hace disfrutar más de la música, de las imágenes y de lo que tenga carga afectiva. De hecho nos hace ponderar más la afectividad en nuestras decisiones, lo que sin embargo no significa que dejemos de lado la información objetiva. Todo ello algo importante a la hora de comunicar y transmitir mensajes u ofertas en un momento como el actual.
  • Sony se instala en Israel para desarrollar la Internet de las cosas
    Sony se instala en Israel a gran escala para desarrollar sus nuevas tecnologías en lo que se ha dado a llamar «Internet de las Cosas». Así lo anunciaba el CEO de Altair Semiconductor que anunció la adquisición de su empresa por parte de Sony en la pasada conferencia Cybertech 2016
  • Dos meses para salvar Schengen
    Tal es el plazo asignado a los Veintiocho por el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, para dar con una solución duradera a la crisis de los refugiados y a su repartición en el territorio de la UE. En caso contrario, la zona de libre circulación está en peligro, avisa Bernard Guetta.
  • La última filtración de Snowden sirvió a intereses rusos
    Lo que lleva a preguntarse si estará siendo condicionado por la pinza entre sus perseguidores y sus anfitriones.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del lunes 1 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.