LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

  • Rorty en 1998: «Cuando los obreros se den cuenta de que la izquierda no les protege buscarán una solución autoritaria»
    «Los miembros de los sindicatos y los trabajadores no cualificados, tarde o temprano se darán cuenta de que su gobierno ni siquiera está tratando de impedir que los salarios se hundan o de evitar que los trabajos sean exportados. Alrededor del mismo tiempo, se darán cuenta de que los trabajadores oficinistas blancos suburbanos – ellos mismos desesperadamente temerosos de ser reducidos – no van a dejarse gravar para proporcionar beneficios sociales a nadie más. En ese momento, algo se agrietará. El electorado no-suburbano decidirá que el sistema ha fallado y comienza a buscar un hombre fuerte para votar, alguien dispuesto a asegurarles que, una vez elegido, los burócratas presumidos, los abogados complicados, los vendedores de bonos pagados en exceso y los profesores posmodernos ya no estarán dirigiendo las cosas.»
  • Un mal momento para salir del populismo
    Protección vs. Oportunidades. El verdadero debate.
  • América latina, el Papa y Trump
    América Latina está atrapada entre el populismo papal y el de Trump, opuestos y al mismo tiempo tan similares. ¿En qué? Su extrañeza al espíritu liberal.
  • Selección de papers y artículos sobre propaganda y desarrollo político del autoritarismo
    O lo que la academia puede aportar sobre la descomposición de las democracias y su relación con los medios centralizados de difusión (incluidos los libros de caras).
  • Alta cocina… en Humanes
    En serio, no esperen. La experiencia es larga, estimulante y variada. Empieza en la bodega con los primeros aperitivos, sigue en la cocina, donde se conoce a los magos hacedores y al gran maestre Sandoval, sigue en una mesa normal y acaba en un salón de postres.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Lunes 13 de Febrero de 2017.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. El artículo sobre Rorty es de los que merecen un seminario…

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador de blogs de los
socios del Grupo de Cooperativas de las Indias:
F-83409656 (Sociedad de las Indias Electrónicas S. Coop.)
F-85220861 (El Arte de las Cosas S.Coop.)
G-84082569 (Las Indias Club)