LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Enlaces incrustados
    Cómo aprovechar la posibilidad de incrustar enlaces de wp en tu blog de wp
  • Barcelona, el dolor de la misma gente
    Siempre las mismas, siempre igual: el pueblo. En Nueva York y en Bagdad, en Madrid y en Kabul, en Londres y en Casablanca, en Berlin y en Yakarta, en París y en Beirut, en Manchester y en Estambul, en Damasco, Mogadiscio, Garissa, Teherán, en Barcelona, en todas partes la sangre es la misma, la de los trabajadores. El dolor es el mismo. Es en ellos, en nosotros, en quienes está la única solución para poner fin a un mundo organizado sobre la explotación y la violencia. Los que provocaron esta situación, por mucha proclama de paz y libertad que enarbolen, no lo van a hacer.
  • La izquierda postlaica tiene miedo de que la tachen de islamófoba
    ¿Por qué no debería asumir también su responsabilidad y prevenir ese daño psicológico profundo causado por llevar velo antes de llegar a la edad adulta? ¿Por qué debería verse como una intromisión autoritaria del Estado la prohibición del uso del velo en la infancia, y no la prohibición de la ablación de clítoris?
  • 20.000 libertarios se mudan a New Hampshire
    El estado sin IRPF y con menos regulaciones de EEUU

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del lunes 21 de agosto de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.