LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Lunes 21 de diciembre de 2015

  • Los derechos de autor y el copyright como discurso anti-liberal
    Los que abogan porque el autor sea remunerado por cada copia de su obra rompen un principio básico de la economía de mercado: la no intervención en transacciones libres entre dos partes.
  • Un poema de regalo
    En el cumpleaños de @dbelser
  • Wibbitz el robot que pasa de post a vídeo
    Una vieja idea para dar sentido a los archivos de fotos y vídeo uniéndolos con un sintentizador de voz
  • Objetivo Macri: la repatriación del capital
    Ahora los inversores han empezado a tomar posiciones en este nuevo escenario económico. Otras fuentes del mercado señalan que inicialmente se va a producir un shock por especulación en mercado financiero de la Bolsa argentina y del peso argentino. Ahora bien, en su opinión, habrá un rápido crecimiento de ambos en el medio plazo por dos factores. Por un lado, por el flujo de la demanda interna argentina debido a que en el país no existe el ahorro interno y la fuga de capitales durante 30 años fue masiva, una tendencia que ahora se puede revertir. Por otro, por el cambio claro en la tendencia de la balanza comercial de Argentina, y en particular de la balanza de pagos en general. Las apuestas de estos inversores pasan por una clara apreciación del peso argentino a medio plazo. «La devaluación puede ser solo coyuntural aunque intensa en el corto plazo», defienden.
  • MassChallenge-Biscay 2016
    Hasta el 19 de enero está abierto el plazo de inscripción a la competición MassChallenge-Biscay 2016, dirigida a empresas vizcaínas de nueva creación y alto impacto.
  • Saudíes y egipcios quieren a Israel en el frente contra el Estado Islámico
    A estas alturas, Arabia Saudí e Israel tienen intereses similares en la estabilidad de Oriente Medio. Israel y Egipto están de acuerdo en que no hay compromiso posible con el EIIL. Israel y los Emiratos comparten la preocupación por Irán.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Lunes 21 de Diciembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.