LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Otra urbe es posible
    El espacio público es redistributivo por naturaleza y por lo tanto una herramienta mucho más potente que refugiarse en una fortaleza como estrategia frente a la inseguridad. Una visión coordinada y sintética de las inversiones tanto públicas como privadas es clave para que la ciudad funcione como un magneto y no como una bomba de tiempo y sea así, capaz de atraer personas, ideas, recursos.
  • Elogio de la ignorancia. Los riesgos del antiintelectualismo
    Los cuestionamientos antiintelectuales se han vuelto hoy parte de los más generales sentimientos antielite que atraviesan Occidente con consecuencias políticas inquietantes.
  • BON prepara demanda contra el estado holandés por la anglificación de la educación superior
    La asociación BON (Beter Onderwijs Nederland) prepara una demanda contra el estado holandés por los efectos negativos de la anglificación de la educación superior. BON tiene como principales argumentos el empeoramiento del nivel de la educación y la imposibilidad de tener una educación superior en su lengua materna.
  • Se presentó el tractor autónomo
    Esta semana la multinacional Case IH presentó en la Argentina su tractor autónomo, una maquinaria que se maneja remotamente a través de tablets o de computadoras y posee un diseño que prescinde de la cabina. Una de las características más importantes de este tractor es que puede trabajar las 24 horas del día.
    No tiene fecha para que salga a la venta a nivel mundial, pero desde la empresa confían en que sería 5 años, una vez que la legislación sea acorde a este tipo de tecnología para que opere sin personal arriba de la maquinaria.
  • Airbnb crea su propia universidad de los datos
    Airbnb, que está controlando todas las verticales del sector del turismo, ha decidido ponerse manos a la obra y crear su propia Universidad de los Datos.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Lunes 29 de Mayo de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.