LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • El Gran Hermano chino
    El gobierno chino ya puso en marcha el mayor programa de vigilancia ciudadana que se haya conocido hasta el momento. Se llama Sistema de Crédito Social y será para calificar a más de 1000 millones de ciudadanos en base a una sistema de puntos elaborado a partir de millones de datos digitales que proveerán empresas privadas de ese país. Esos datos trazan un perfil digital del ciudadano donde se monitorean desde sus comportamientos sociales y morales hasta políticos y financieros.
  • Un estudio revela materiales que pueden capturar el CO2 y darle gran valor añadido
    La investigación ha permitido identificar la capacidad que tienen estos materiales microporosos de que ese gas de efecto invernadero se adhiera a su superficie, sin penetrar en su estructura, algo que presenta ventajas como, por ejemplo, un menor requerimiento energético.
  • Henneo exhibe músculo con La Información: «somos corredores de fondo con las cuentas saneadas»
    En teoría, los principales actores de la prensa están convocados al baile de concentraciones: Zeta, Henneo, Vocento, Prensa Ibérica, Unidad Editorial… Suenan alianzas, se mueven nombres. Y aunque los editores no dejan de insinuar que está próximo a abrirse, la música sigue sin arrancar y de momento todo se reduce a una rumurología en la que nada se concreta.
  • The Guardian consigue duplicar sus suscriptores en un año: ya tiene 800.000 lectores de pago
    Además de esta masa de usuarios fieles, The Guardian cuenta también con otros 300.000 individuos de 140 países diferentes que han querido aportar durante este año una cantidad económica al medio para apoyar el periodismo. El año pasado apenas eran 75.000 los contribuidores.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del lunes 30 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.