LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Martes 12 de abril de 2016

  • Camino a la abundancia energética
    Una nueva turbina, del tamaño de una mesa y que promete llegar a los 30Mb permite almacenar energía eléctrica con una eficiencia del 50%. En el momento en que se pueda almacenar energía eficientemente a esta escala, el 100% renovable a bajo coste será asequible como modelo energético.
  • Algo malo se está cociendo en el mundo directivo americano
    El número de directores de cumplimiento normativo que reportan a los CEOs bajó en un 9% este año en EEUU. Eso quiere decir que los CEOs tienen crecientes dudas sobre el encaje de sus prácticas dentro del marco regulatorio y prefieren no asumir directamente la responsabilidad derivada de recibir la información personalmente. Este fenómeno es sintomático de evoluciones de negocio que ponen en cuestión ciertas separaciones (entre bancos de inversión y bancos comerciales, por ejemplo o entre auditoria y consultoría) en las que se basa la transparencia mínima exigible del mercado.
  • The Common Fire Foundation
    Algunos papeles interesantes de esta fundación
  • 10 técnicas básicas para fundar una comunidad
    Common Fire Foundation es una fundación dedicada al fomento de las comunidades intencionales.
  • Erdogan presiona a Israel para llegar a Egipto
    Quiere que Israel tenga motivos para impulsar a Egipto a marcar distancias con Arabia Saudí…
  • La cultura de la adhesión y el Ecce Homo de Borja
    O cómo el placer que algunos sienten ante el fallo estrepitoso de los demás ha sido convertido por los libros de caras en la base de un nuevo tipo de éxito humillante.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Martes 12 de Abril de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias