LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Los españoles, dispuestos a pagar por información de calidad antes que exclusiva
    Parte de los encuestados se muestran honestos al preguntarse ¿por qué iban a pagar por una información que se distribuye de forma gratuita en cualquier plataforma, empezando por las redes sociales?

    Según las conclusiones del documento, en este sentido lo que más aprecian los lectores españoles a la hora de plantearse una suscripción digital es el análisis y la profundización de una información, aunque otros medios también estén haciendo el seguimiento. Es decir, que si la cobertura es amplia, rigurosa y en definitiva premium, estarían dispuestos a pagar de buen grado.

  • Hamás cede ante la presión de Egipto y acepta disolver su Gobierno de facto en Gaza
    Si el movimiento islamista cumple su compromiso, los palestinos tendrán que acudir a las urnas por primera vez desde 2006, cuando Hamás ganó las legislativas, para elegir un nuevo Parlamento que dé paso a un Ejecutivo de unidad nacional.

    Fatah, el partido del presidente palestino, Mahmud Abbas, dio la bienvenida a la declaración, aunque anticipó con cautela que solo se reanudará el suministro eléctrico suprimido y las transferencias de fondos recortadas a Gaza si las promesas se plasman en hechos.

    El presidente de la Autoridad Palestina tiene previsto reunirse el miércoles en Nueva York, donde intervendrá ante la Asamblea General de Naciones Unidas, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Abbas acude ahora a la cita con la baza de la recobrada unidad política palestina —prometida al menos por Hamás— para reactivar un proceso de paz en el que el mandatario norteamericano pretende dejar su impronta con un «acuerdo definitivo».

  • «Ser un ‘buen musulmán’ te disculpa de muchas cosas»
    En los años 2000 empezaron a pasar por los centros culturales y las mezquitas, españoles y europeos, todo tipo de salafistas. Digo pasar porque hay cierto honor y valor en ser un musulmán algo nómada, que va de ciudad en ciudad o incluso de país en país para compartir las enseñanzas del islam. Y estos viajeros difundían un islam radical. No yihadista necesariamente, pero sí radical. No eran imanes. Simplemente se quedaban unos días o unas semanas. Y contaban a los miembros de la comunidad que tenían que despertar, que no se podían fiar de los cristianos y que, sobre todo, tenían que cuidar de que sus hijos no se cristianizaran, que no se tenían que mezclar, etcétera. Y añadían nuevos rituales desconocidos.
  • La UE abre un nuevo capítulo en la batalla fiscal contra las multinacionales tecnológicas de EE UU
    No hay nada más seguro que la muerte y los impuestos, sostenía Benjamin Franklin. Salvo que el sujeto sea una multinacional tecnológica estadounidense: en ese caso la muerte es aparentemente lo único seguro, porque esas empresas han desarrollado un escapismo fiscal extraordinario, que les permite no pagar impuestos en ningún sitio. Los ministros de Finanzas de la Unión dieron ayer en Tallin un primer paso para desarrollar una nueva forma de gravar a empresas como Google, Amazon, Facebook o Apple, a quienes acusan de hacer negocios «pagando importes mínimos en impuesto»..

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 19 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.