LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Lidia Falcón contra el nacionalismo catalán
    No se si el nacionalismo se agota, pero lo cierto es q vuelve la claridad de la lengua verdadera, acaba la neolengua: «Nadie puede reclamarse de izquierdas planteando divisiones y separaciones entre los trabajadores. Porque esas solo benefician a la burguesía. Lo importante, no es si eres catalán o castellano sino si eres amo o esclavo».
  • Capitalismo verde
    … ahora cuando hablamos del futuro, que se habla poco, lo hacemos en aspectos muy técnicos, del tipo ‘En el año 2050 la medicina habrá conseguido no sé qué’. Cuestiones más relacionadas con la naturaleza que con la sociedad. De lo que hemos dejado de hablar es de «En el año 2050 el mundo será más igualitario».
  • Souvenirs del embarazo
    La empresa de imagen prenatal, Ecodadys, ofrece impresiones 3D del feto a partir de una ecografía prenatal, que permite obtener el busto del bebé en el vientre materno y lograr que los padres puedan tener un primer contacto más personalizado con su futuro hijo. Espera que más del 70 por ciento de las madres que acuden a hacerse una ecografía prenatal en 5D HD, soliciten una copia en 3D de su bebé.
  • ¿Por qué el día del padre se celebra hoy en los países más cercanos a EEUU?
    Una iniciativa de una hija agradecida convertida en recurso político por el presidente Coolidge en 1924.
  • Pablo Iglesias como último brote del tronco jacobino español
    Un buen repaso de Pedro J Ramírez a las referencias intelectuales del liberalismo insurreccional del XIX. Es cierto que es en republicanismo liberal, carbonario y cantonalista, más que en la izquierda obrera, donde hay que buscar sus raíces. Herencias, eso no lo dice Pedro J, incomprensible sin el patrioterismo del PCE de los treinta.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 20 de junio de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.