LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Martes 3 de mayo de 2016

  • La vida cotidiana de los icarianos
    Un interesante artículo
  • El virus antijudío infecta a la izquierda
    Ken Livingstone, íntimo de Corbyn y alcalde de Londres entre 2000 y 2008, dijo en público, entre otras barbaridades, que odiar solo a los judíos que viven en Israel no era antisemitismo. Corbyn tardó en reaccionar (y ya era la segunda vez).

    No se trata, como muchas figuras laboristas han reconocido, de un problema aislado. El propio Livingstone ha recibido miles de euros por sus apariciones en la televisión estatal de Irán (…) Como Livingstone, Corbyn tiene una larga trayectoria fraternal con individuos u organizaciones mucho más oscurantistas en sus creencias que los iraníes, con gente declaradamente a favor del terrorismo y el propósito de aniquilar al estado de Israel.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Martes 3 de Mayo de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias