LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Quedarse pegado a un cocodrilo y otros trabajos de campo que no salieron como estaba planeado
    Jeff Stratford: «Liberé un jilguero, ‘Mr Flappy’, que fue inmediatamente capturado por un halcón en frente de 24 alumnas adolescentes horrorizadas».

    Angela Bayona: «Oriné accidentalmente en un árbol marcado por un Jaguar. Fui perseguida por el jaguar durante tres semanas, lo que puede sonar excitante, pero realmente es bastante aterrador».

    Agata Staniewicz: «Accidentalmente me pegué con pegamento a un cocodrilo mientras le estaba colocando un radio transmisor».

  • Abrir el grifo y generar energía, un proyecto pionero de Portugal
    La fuerza del agua, que llega a Covilhã procedente de acuíferos que nacen en la Sierra de Estrela a 1.991 metros de altitud, permitirá que se puedan colocar en lugares estratégicos de la red de agua un total de once sistemas de «microgeneración» hídrica.
  • Poesía postadolescente IV: Un triste epílogo.
    … soy de la promoción que aún tuvo que pelear con sus mayores para poder tener espacios compartidos entre chicos y chicas, hombres y mujeres jóvenes, libres de vigilancia o condescendiente tutela de algún tipo de autoridad superior. Aquello fue toda una conquista, y me preocupa pensar que la reivindicación de «espacios seguros» acabe llevándonos a una segregación de nuevo cuño. Me parecería una lástima enorme.
  • La batalla iraní sobre qué hacer con AlQaeda
    Los papeles de BinLaden hechos públicos ahora revelan una batalla interna en Irán entre la línea dura, que quiere usar a AlQaeda para desestabilizar a sus enemigos sunníes y EEUU y el ala reformista que prefiere entregarlos a EEUU como signo de buena voluntad.
  • Históricas huelgas en McDonalds
    Si lo absurda que parecía la idea de una huelga en McDonalds era el sinónimo en los 90 del daño de la precarización y parecía dar la razón al derrotismo antiglobi… ahora debería ser lo contrario.
  • Ministerio de Interior británico usa ONGs para organizar deportaciones
    El ministerio del interior británico usó un mapa de homeless proporcionado por ONGs para organizar deportaciones de emigrantes en situación de calle.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 5 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.