LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • El Tribunal Supremo de Grecia: No pagar regularmente a los trabajadores, no es delito
    El retraso en el pago a los trabajadores es una realidad en Grecia en el sector privado y en la función pública. A eso hay que añadir que según los últimos datos recabados fueron aplazados los pagos de más de 294 mil pensiones. El número de hogares con dificultades económicas subió un 42% en los últimos cinco años. Con una tasa de desempleo del 22%, los ciudadanos temen no encontrar un nuevo empleo y, prefieren esperar a recibir los salarios atrasados antes que dejar un empleo no remunerado.
  • Francia pretende acabar con las fugas fiscales de Google, Apple o Facebook
    La medida refleja la creciente frustración de los gobiernos de la Unión Europea y de los reguladores conscientes del creciente número de empresas que ignoran el pago de impuestos en el país donde actúan y transfieren los beneficios a otros países que les ofrecen condiciones más ventajosas en términos tributarios.

    Bruno Le Maire, Ministro de Finanzas sugiere «reglas más simples» para una «tributación real» de las empresas de tecnología. Presentará una serie de propuestas para su discusión entre los países UE en la próxima reunión de septiembre en Tallin.

  • Correo Electrónico Certificado
    La privatización puntocom del burofax… y no se le ocurrió a Correos, parece.
  • Descubierto en Cádiz el mayor puerto púnico del Mediterráneo
    La geofísica permitió averiguar la presencia de un gran asentamiento de 250 metros de largo, 125 de ancho; un perímetro de 700 metros y tres hectáreas aproximadas de superficie. Las estructuras comienzan a aparecer a 50 centímetros de profundidad y alcanzan hasta los 1,80 metros.
  • La mafia rusa quiere su trozo en la tarta airbnb barcelonesa
    Beatriz posee un piso en el Poblenou con licencia turística, pero tras unas malas experiencias decidió alquilarlo a un único inquilino para que permaneciera en él una larga temporada. Hasta que la inmobiliaria que le gestiona el piso escogió a Timur. A los pocos días, y ante la imposibilidad de tratar con él, se dio cuenta del fraude. Encontró turistas en el piso, los gestores fraudulentos del inmueble cambiaron la cerradura e incluso instalaron una cámara en la entrada, como se puede ver en la fotografía. Al ponerse en contacto con Airbnb alegaron que son una simple plataforma de intermediación.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 8 de agosto de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.