LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Martes 8 de noviembre de 2016

  • Freedom for Liberland!
    Documental sobre la micro-nación intencional y libertaria en el instersticio entre dos estados europeos que lleva todo el camino de convertirse en la mayor comunidad intencional del mundo.
  • Crean un colchón para bebés que cambia de color si el niño tiene fiebre
    El Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) ha creado, tras seis años de investigación, un colchón para bebés que reduce en un 99% las infecciones de piel atópica y cambia de color cuando el niño tiene fiebre.
  • ¿Cuánto dinero generas a Facebook con tus datos?
    Para concienciar de la importancia de la privacidad, una sofisticada herramienta creada por ingenieros españoles dentro de un proyecto de la UE, permitirá al usuario de Facebook visualizar con apenas un clic los ingresos por publicidad que genera en tiempo real su navegación a la plataforma.
  • Noor: alta cocina de hoy, ideas y alimentos del Al Andalus del siglo X
    Restaurante de alta cocina que basa su oferta en la cocina andalusí del siglo X.
  • Portugal lidera libre circulación de personas en el espacio lusófono
    El conflicto con la UE parece probable porque «es difícil imaginar que los Veintiocho permitan que un Estado miembro abra las puertas a más de 200 millones de personas en una Unión cada vez más cerrada».
  • Blockchain: «todo menos disruptivo»
    El papel de las start ups es poco más que externalizar la investigación y el desarrollo en nombre de las élites financieras, reduciendo su riesgo global ante los posibles efectos negativos de la tecnología.
  • ¿Por qué Madrid tiene problemas de contaminación?
    Madrid tiene un gran problema de contaminación atmosférica, evidenciado por la activación casi continua de los protocolos de actuación por NOx en los últimos tiempos. Aunque los vehículos de diésel son los grandes responsables de toda esta contaminación, hay un factor inherente imposible de controlar y es que la localización de Madrid favorece la contaminación atmosférica.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Martes 8 de Noviembre de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias