LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Blade Runner 2049. Muchacho, ¿quieres un poco de queso?
    Lo cierto es que todos en mayor o menor medida queremos volver a zambullirnos y revolcarnos en ese universo distópico que nos atrapó hace mucho, por eso os recomendamos que vayáis a verla: a los fieles no os disgustará.
  • Google advierte: el verdadero peligro de la IA no son los robots asesinos sino los algoritmos sesgados
    El director de Inteligencia Artificial de la compañía, John Giannandrea, cree que ya es hora de dejar de hablar de máquinas que destruirán a la humanidad. Lo que le quita el sueño son los sistemas autónomos que ya toman decisiones sobre la salud, los seguros y las libertades de las personas
  • Después del referéndum en Cataluña: El gran fraude
    … Añadámosle un efectivo control de la lengua, la educación, la cultura y los medios de comunicación, y ya tenemos deconstruido el nacionalismo “feo”, el totalitario, el que históricamente destruyó a Europa, y reconstruido un nacionalismo de tipo posmoderno, amigo de las redes sociales, de los selfies con banderas, de la imaginería audiovisual, con una estrategia de márketing impecable.
  • Cae en UK el ingreso de los hogares por cuarto trimestre consecutivo
    Por primera vez en dos años, los consumidores reportaron un empeoramiento en la percepción de su propia situación financiera. Supone el período más largo de crecimiento negativo durante casi seis años.
  • Apuntes para entender los peligros clasistas de algunos discursos sobre la movilidad
    No consigo entender porque, junto con los coches, no intentamos sacar de nuestras vidas también las esclavitudes asociadas al trabajo asalariado.

    Una de las categorías argumentales que se utiliza contra el coche es la del privilegio […] Pero la narrativa del privilegilegiado obvia que dentro de los coches viajan personas que, en no pocas ocasiones, no disponen de buenas alternativas en transporte público, viven lejos de su lugar de trabajo o dejan a sus hijos en la puerta del colegio a la misma hora que tendrían que entrar a trabajar, y que se disculparán jadeantes por el retraso ante sus jefes. Extraños privilegiados.

  • 110 fracasos de grandes marcas en nuevos productos
    Cuando la innovación corporativa falla.
  • Los capitanes de industria tras Omnium
    Joan Baptista Cendrós fue un hombre tan importante en Cataluña que se convirtió en un olor. Un olor muy intenso y mentolado. Era la fragancia de la crema Floïd, after shave que Cendrós ideó en la barbería que heredó de sus padres: la exportó a 50 países y le hizo millonario.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 11 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.