LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Miércoles 13 de abril de 2016

  • La brújula que señala siempre hacia su dueño
    Difícilmente es posible concebir un producto más egocéntrico.
  • Qué fue de la granja autosuficiente de John Seymour
    El manual de vida autosuficientede de Seymour llevó a miles de personas a intentar vivir siguiendo su guía. Aunque dio lugar a comunidades rurales que siguen vivas hoy día y todos coinciden en la utilidad de su libro, la mayor parte de sus seguidores desistieron. La autosuficiencia total es innecesaria y demasiado difícil de conseguir.
  • Se comerá la robotización de los servicios a la clase media
    Los nuevos miedos emergentes del mundo rico. Si lo sumamos a que según Citi la reducción de empleos por la robotización en banca reducirá la escala en un 30%, llegamos a un escenario que merece cierto análisis.
  • XIX Torneo de Go de Madrid, 7-8 mayo 2016
    Este es un torneo abierto a todos los jugadores, ya españoles o extranjeros. Los participantes optan a representar a España en la Korea buena, jugando la Korea Prime Minister Cup. También puntúa para la final española de go.
  • Dualo el tecno-acordeón del siglo XXI
    En realidad un sintetizador micro con un interfaz realmente chulo y mucho juego. Olvida de una vez los conciertos con gameboy!!
  • El MIT sobre su microfábrica farmaceutica
    Muy interesante: fue Defensa de EEUU quien patrocinó la investigación por necesidades obvias cuando tienes desplazadas cientos de miles de personas.
  • La fábrica de la abundancia… farmacéutica
    Artículo en Science describiendo una impresora de medicamentos de amplio espectro. Los costes marginales se acercan a cero en el mundo farmacéutico… y solo quedan las patentes para asegurar rentas.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 13 de abril de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.