LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Miércoles 17 de febrero de 2016

  • Argentina: ¿Es mejor no hablar del número de desaparecidos?
    La cuestión del número es un parte aguas entre una mirada del pasado rigurosa y comprensiva y otra mítica e intolerante. No es solo una discusión de especialistas. El mito sostiene la franquicia, alimenta el dogmatismo y bloquea la posibilidad de reconstruir una cultura política plural.
  • Kamibot el arduino-bot que tienes que regalar
    El robot programable arduinísitico de los talleres ahora preparado para regalar y con skins que haces tu mismo para convertir tu robot en un Mazinger o un Transformer!!
  • Sense Internet de las cosas… de casa
    Seguro, sin nube y con su propio juego de apps para controlar e integrar todo tipo de aparatos, su software cambia la lógica de interacción y propone predicciones y reacciones.
  • Pace un ordenador de abordo para tu coche
    Y por solo 89€
  • El sistema de iluminación doméstico perfecto
    Controla todo, ahorra, crea y memoriza ambientes… y todo desde la app.
  • Podemos conoce su «Batna»
    Hay que destacar que los planteamientos económicos de Podemos al menos pretenden ser realistas (ahora intentan hacer los números), aunque aún presenten graves problemas de fondo. Se ve que han echado horas, aunque sus apoyos teóricos pertenezcan a la era de Newton y ya estamos en la del postrelativismo. Pero no hay por qué ignorarlos o demonizarlos. Han tenido buenos maestros que hemos pagado entre todos. Uno de ellos les enseñó a tener fe en los impulsos fiscales ilimitados y a creer en las cuentas de la lechera: Zapatero, hasta mayo de 2010. Otro a despreciar los efectos distorsionadores de las subidas de impuestos: Montoro, que en diciembre de 2011 prefirió subir el IRPF antes que el IVA.
  • Remidi: wereable para hacer música
    Guantes, tu tablet y una pulsera, todo lo que necesitas para componer y tocar música
  • Washington y el origen de los servicios secretos norteamericanos
    El primer servicio de inteligencia es previo a la independencia, se reforzó con la presidencia de Washington y siguió creciendo después.
  • Es hora de exigir explicaciones a Irán
    España es sin duda un país peculiar. Una de sus particularidades es, por ejemplo, que un gobierno de coalición es una extraña novedad por aquí. Otra, que uno de los partidos candidatos a formarlo está acusado de haber sido financiado por una potencia extranjera. Y no cualquier potencia: por la República Islámica de Irán.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 17 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.