LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Google lanza 'Protect Your Election' para… ¡¡las presidenciales francesas!!
    O eso dice, la idea es distribuir un kit con herramientas de seguridad para proteger el sitio web de tu candidato.
  • ¿Debe España abandonar el euro?
    Cuando la economía española parece estar saliendo de la crisis muchos podrían pensar que es un mal momento para recomendar la recuperación de la soberanía monetaria. Sin embargo los argumentos en favor de la soberanía monetaria son muy contundentes.
  • Disney deberá pagar 3,8 millones de dólares a sus trabajadores en Florida
    Ha estado años pagando salarios por debajo del mínimo legal establecido
  • El colegio milagro
    En mi lista de particularidades están las puertas abiertas, la charla como método y un ambiente parecido al de un club de juegos de mesa, concentrado y relajado a partes iguales. Además, las paredes están llenas de chuletas, «referentes» que crean los alumnos y que les ayudan a retener trucos de decimales y acentos. Para Mohamed, esta escuela es como su casa: «Solo que en vez de hacer lo que yo quiero, tengo que hacer cosas que me piden. Y esas cosas son divertidas».
  • La industria alerta sobre el riesgo reputacional del actual sistema de cata para clasificar el aceite de oliva
    España intensifica los controles de calidad del aceite de oliva mientras la industria alza de nuevo la voz contra la «inseguridad jurídica» que genera el reglamento comunitario. Industriales y exportadores han reabierto el debate sobre la eficiencia el «panel test», un sistema reconocido por el Comité Oleíco Internacional (COI) y obligatorio a nivel europeo por el cuál se determina si un aceite es virgen o virgen extra a través de una serie de catas. La supuesta disparidad de criterios de estos paneles es responsable, según representantes del sector, de la mayoría de investigaciones por fraude que se producen en la industria.
  • Una isla artificial albergará el mayor parque eólico de Europa
    Construir una isla artificial de seis kilómetros cuadrados, un tamaño similar a 48 campos de fútbol, en medio del mar del Norte es el nuevo reto que lidera una de las empresas más importantes en el sector de la energía de Dinamarca. Miles de turbinas de viento se instalarían alrededor de la isla que funcionaría como un centro de distribución para, a partir de 2030, abastecer de electricidad a cerca de 80 millones de consumidores europeos, según las previsiones iniciales.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Miércoles 22 de Marzo de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias