LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Miércoles 27 de julio de 2016

  • Río de Janeiro: «los atletas nadarán literalmente en basura»
    Los deportistas extranjeros, literalmente, nadarán en basura humana, y corren el riesgo de enfermar a causa de todos esos microorganismos explicó el doctor Daniel Becker, pediatra local que trabaja en los barrios pobres. Estudios recientes elaborados por el Gobierno y por científicos independientes hallaron unas «superbacterias» peligrosas y resistentes a los medicamentos frente a las playas de Río de Janeiro donde se realizarán eventos olímpicos de natación y en una laguna donde competirán los atletas de remo y piragüismo. Investigadores de la Universidad Federal de Río también hallaron una grave contaminación en las playas de Ipanema y Leblon, donde se espera que medio millón de espectadores olímpicos vaya a divertirse entre los eventos deportivos. Una investigación realizada el año pasado por The Associated Press señalaba que los virus encontrados en las citadas playas fueron 1,7 millones de veces más peligrosos que los que se podrían encontrar en cualquier playa del sur de California.
  • La ultraderecha polaca en el gobierno descubre a Gramsci
    Toda la política cultural polaca se orienta hacia la creación de una «hegemonía cultural» del nacionalismo.
  • Le Monde: Polonia y los estragos de revisionismo histórico
    La derecha ultranacionalista, en el poder desde octubre de 2015, se entrega a una reescritura de la historia repugnante e indigna de un país miembro de la Unión Europea .
    La inspiración para esta regresión – moral, intelectual y política – se llama Jaroslaw Kaczynski.
  • Hacienda descubre con el satélite y drones 1,69 millones de inmuebles que no habían tributado
    Se han recaudado 1.254 millones extra para más de 4.000 municipios. Los propietarios ocultaron a los ayuntamientos ampliaciones de viviendas y piscinas

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 27 de julio de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.