LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Los europeos itinerantes que mantienen vivo un pasado medieval
    En el pasado, viajaban bajo el auspicio de un gremio; hoy en día, muchos de ellos aún lo hacen. No obstante, muchos llevan a cabo esta práctica de manera independiente, aunque siguen adhiriéndose a las normas estrictas y a menudo arcaicas que se han transmitido durante generaciones de boca en boca, para conservar la tradición.
  • Linguo Land
    Un blog sobre lenguas sintéticas y planificadas
  • Dimite el vicario de Ceuta por permitir una salve rociera a un elefante hindú
    El fanatismo contra la concepción popular de la religión
  • El Partido Laborista se pasa al Brexit blando
    El propio Corbyn, reacio a abrazar la permanencia en el mercado único, ha transigido aparentemente con la fórmula del período de transición. Embarcado en una campaña sin fin (durante el fin de semana defendió un nuevo federal a su paso por Escocia), Corbyn es consciente de que necesita el impulso de los votantes jóvenes y anti-Brexit para continuar su cabalgada y tramar el asalto al poder.
  • La constituyente venezolana abole el monopolio de PDVSA
    La Constituyente de Venezuela derogó los límites impuestos por esta Constitución, elaborada por Hugo Chávez, al porcentaje de participación privada en las operaciones conjuntas con la estatal Pdvsa y abolió el monopolio estatal de la exportación de petróleo. Satisfizo de esta manera el reclamo de la rusa Rosneft (en cuyo capital figuran bancos privados rusos y la British Petroleum) para operar yacimientos en la cuenca del Orinoco y exportar su producción. Esta modificación habilita la privatización parcial o total de otros minerales y también de las industrias del hierro, acero y aluminio. Con estas medidas pretende obtener el socorro financiero de Rusia y de China para evitar el «defol» de la deuda pública. La Constituyente convocada por Maduro ha debutado deshaciendo el armado parcialmente nacionalista del chavismo.
  • Gametos sintéticos ¿fertilidad para todos?
    Los espermatozoides y óvulos creados en laboratorio a partir de células madre inducidas procedentes de la piel permitirían reproducirse a mujeres de cualquier edad, a parejas del mismo sexo y a personas infértiles.
  • Eje Londres-Lisboa: Las 5 razones de Financial Times para vivir en el Chiado
    FT jaleando la gentifricación de Lisboa: En el Chiado es posible disfrutar de una cerveza, oir jazz en vivo, al mismo tiempo que te cortas el pelo. El metro cuadrado se ha disparado hasta los 10.000 euros.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 30 de agosto de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.