LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • El centenario del fallecimiento de Zamenhof en el cupón de la ONCE
    El centenario del fallecimiento de Zamenhof, iniciador del esperanto, protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 8 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán la figura de Zamenhof.
  • Mexichem paga 1,500 mdd por 80% de Netafim
    La compañía mexicana Mexichem acordó comprar una participación de un 80% en la firma israelí de riego Netafim en un acuerdo valorado en 1,895 millones de dólares. Netafim, pionera en la tecnología de riego por goteo, cuenta con 17 fábricas y 4,300 empleados en todo el mundo. Sus ventas en el 2016 ascendieron a unos 855 millones de dólares.
  • Navarra bate su récord histórico en la creación de empresas de Economía Social
    En los últimos dos años se han creado en Navarra 200 nuevas cooperativas y sociedades laborales.
  • Cuando la inteligencia artificial se encuentra con los emoji
    ¿Están preparadas las IAs para entender el sarcasmo?
  • Banco Central de China tendrá control de todos los pagos online
    El Banco Central de China ha anunciado la apertura de una cámara de compensación de uso obligatorio para todos los bancos y los sistemas de pago en línea, incluyendo Alipay (Alibaba) y Tenpay (Tencent). que eberán conectarse a la nueva plataforma antes del 15 de octubre, y realizar todas sus transacciones a través ella a partir del 30 de junio de 2018.

    En el modelo actual de pagos online, las operaciones no pasan por el sistema del Banco Central, lo que, según las autoridades, supone una dificultad a la hora de realizar el seguimiento y control de los pagos que podrían estar siendo utilizados para lavado de dinero y otras actividades irregulares.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 9 de agosto de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.