LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Sábado 14 de noviembre de 2015

  • Cada ciudadano de Seattle recibirá 100 dólares para donaciones a candidatos
    Seattle ha aprobado un programa de financiación público por el que los votantes recibirán u bonos de 25 dólares para donar a las campañas de los candidatos a las próximas elecciones. El sistema se pondrá en marcha en 2017, 10 meses antes de la jornada electoral. Los comentarios sobre las debilidades de este modelo ya han comenzado, aunque todos coinciden en que supone una innovación sin precedentes en cuanto a movilización y participación ciudadana.
  • El desconocido 402 de tu navegador
    El protocolo http incluye desde su origen un código para pagos, el 402, que quedó ahí «reservado para usos futuros». Marc Andreeseen, creador de Netscape ha hecho referencia a él en charlas e intervenciones durante la última temporada. Visto ahora, se arrepiente de no haber explorado en su momento las posibilidades del 402, incorporando los pagos a las utilidades del navegador.

    Partiendo de esta idea, Coinbase, una de las empresas más populares para la gestión de bitcoin, ha comenzado a trabajar en la idea de convertir el navegador en un medio de pago. Su objetivo, crear una red global que «bancariza a los desbancarizados»

  • Alguien tenía que decirlo!
    Cualquier italiano del Lacio se preguntará qué tipo de drogas tomamos los españoles cuando le sirvan unos espaguetis carbonara a la manera cañí. Es decir, con nata.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Sábado 14 de Noviembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias