LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Un pavimento descontaminante de una empresa navarra triunfa en las calles de la capital
    Madrid ha colocado a lo largo de la zona conocida como Azca un pavimento con la tecnología ‘ecoGranic’, un suelo creado por la empresa tudelana PVT que descontamina el aire y en donde los viandantes respiran un aire más puro.
  • Entrevista a Iñigo Eugui, director general de Construcciones Erro y Eugui
    El primer bloque de viviendas con certificación Passivhaus de España está en Pamplona, más concretamente en Lezkairu, y lo ha construido la empresa navarra Erro y Eugui. Este edificio, pionero en el mercado nacional, está diseñado bajo el estándar Passivhaus, la máxima categoría en eficiencia energética que existe, por lo que sus viviendas cuentan con un consumo casi nulo de calefacción y su ahorro de energía puede alcanzar el 75 %.
  • Bruselas busca opciones para que los gigantes digitales paguen más impuestos
    El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscovici, ha avanzado este viernes que la Comisión Europea preparará un documento con «todas las opciones disponibles» para hacer que las multinacionales digitales paguen más impuestos en la Unión Europea, con el objetivo de que sea debatido por los líderes europeos en la cumbre digital que tendrá lugar el 29 de septiembre en Estonia (Tallin).
  • China anuncia el desarrollo del motor espacial EmDrive sin combustible
    Los científicos creen que un sistema de propulsión de cohetes basado en motores electromagnéticos podría permitir a los seres humanos alcanzar las franjas externas de nuestro sistema solar en cuestión de sólo unos meses.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del sábado 16 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.