LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Sábado 6 de febrero de 2016

  • Las resistencias culturales al uso de anestesia cuando se descubrió
    Respuesta cristiana de libro: algo que alivie el dolor no podía ser bueno, y lo que es peor, podía llegar a ser usado para el disfrute personal y ya en el paroxismo del mal ¡¡venderse y generar beneficios!!
  • Resina cerámica para impresión 3D
    Un proyecto muy muy interesante para @juanjopina seguro
  • El aumento del precio del petróleo promovido por la asfixia de Caracas puede disiparse sin consecuencias
    Venezuela y Nigeria seguirán presionando al cartel de exportadores para lograr una reducción de la producción pero de momento es dudoso que logren un avance en este sentido. Lo que está claro es que las maniobras de Novak lograron frenar la caída del precio del crudo y crear incertidumbre entre los operadores con posiciones cortas a quienes una subida repentina del precio del crudo puede arruinar. Pero los factores de fondo siguen siendo contrarios a una subida repentina de los precios.
  • Hace 100 años un día como hoy…
    nació el Dada en el Cabaret Voltaire.
  • Aprendiendo Taki Taki
    Taki Taki es una lengua criolla hablada en Surinam. Su léxico proviene mayoritariamente del inglés y su gramática, al igual que la gran mayoría de lenguas criollas, de lenguas bantu. Es interesante ver como a diferencia del Papiamentu, consolidado como lengua de todas la esferas sociales, el Taki Taki no tiene este rol en Suriman pero se ha consolidado como lingua franca entre las diferentes comunidades lingüísticas presentes en el país.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del sábado 6 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.