LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Desahuciados por el sueño ecologista
    La idea de conservar la naturaleza creando «áreas libres de humanos» nació a finales del siglo XIX con el impulso de John Muir y otros pioneros de la conservación en EE.UU., y se materializó por primera vez en el parque de Yosemite, en California, de donde se expulsó a las tribus indígenas que lo habitaban para salvaguardar el entorno.
  • Bloqueo del Gobierno español a la gestión municipal de servicios
    La ley de Presupuestos 2017 incluye un artículo que prohíbe las autoridades locales contratar a empleados de concesiones de servicios gestionados por el sector privado en las empresas municipales de que asuman la prestación de estos servicios. De aprobarse, la medida podría evitar que los municipios tomen, por ejemplo, el control de los servicios de agua en las ciudades de Valladolid y Terrassa – previstas para julio de este año – y también impedir la municipalización en proyecto de Aguas de Barcelona en el área metropolitana de la ciudad. El grupo Agbar, propiedad de Suez es el operador del sector privado existentes en los tres casos.

    Una portavoz del Ministerio de Finanzas ha declarado que la medida se incluye en el presupuesto debido al impacto presupuestario que supondría para las administraciones el coste adicional de contratación de nuevo personal.

  • Completa los mapas de tu barrio desde tu teléfono móvil
    Aplicación móvil para consultar y editar los mapas de OpenStreetMap.
  • I Fiesta de la cerveza de Toledo organizada por Domus y Speranto
    Se celebrará el próximo sábado 13 de mayo en el recinto ferial de Santa María de Benquerencia. Se ofrecerán las nueve marcas de cerveza artesanales de la provincia, habrá música en directo, puestos de comida…

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del sábado 6 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.