LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Sábado 9 de abril de 2016

  • El mejor producto de Economía Directa del año
    El electrodoméstico que te permite hacer 5.5L de cerveza en tu casa añadiéndole los ingredientes y descargando o programando la receta.
  • Una visión Fintech de la crisis de las escalas
    Las start ups se focalizarán en los bancos locales y regionales.
  • Estudio de grabación solar
    Pensado para grabar música en parques naturales y lugares abiertos
  • Tanger, Tetuan y las montañas del RIF corazón del nuevo jihadismo
    La delimitación geográfica -describiendo un Rif que llegaría hasta Tanger como algo cultural homogéneo- y la confusión de lo árabe y lo bereber -olvidando el rol de la lengua o las diferencias entre Nador, Tanger y Tetuan- no hablan muy bien de la mirada de FP. Pero con todo hay comentarios de interés.
  • Competencia impugna el decreto con el que Fomento blindó a los taxistas frente a Uber
    Según la CNMC, existen artículos de ambas normas «restrictivos» para la competencia que deben ser anulados «por no estar suficientemente justificados». A su juicio, los principales obstáculos son tres: los límites cuantitativos a las licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC), obligación de contratación previa del servicio y prohibición de competir de forma directa en la vía pública; las restricciones geográficas a la prestación del servicio que fragmentan el mercado nacional y el establecimiento de un número mínimo de vehículos para operar y una serie de restricciones innecesarias y discriminatorias para los nuevos entrantes relacionadas con la representatividad y la antigüedad de los vehículos.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Sábado 9 de Abril de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias