LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Viernes 12 de febrero de 2016

  • Haz tu sofá realidad ampliada
    Conectado a tu TV, tu ordenador o tu consola de videojuegos, este cacharrito convierte tu sofá en el asiento de un verdadero simulador de vuelo.
  • Olvídate del Soylen!
    Ahora una «superfood» en forma de helado
  • Solarpunk
    Vuelve el utopismo positivo: «Me encantaría que algún día la humanidad pueda mirar atrás y decir: Qué tonta fui»
  • Bernie Sanders fue voluntario en un kibbutz de Hashomer Hatzair
    Por eso nunca quiso confesar el kibutz concreto en el que fue
  • ¿Tan grave es la situación de las bolsas?
    El Inversor Institucional de largo plazo, donde en definitiva se encuentra la gran mayoría del volumen, no está vendiendo pero los diferentes brokers internacionales con los que trabajamos nos manifiestan que existen en el mercado órdenes de ventas forzadas. Provienen éstas, en primera instancia, de los Fondos Soberanos de los países relacionados con el petróleo que, ante el descenso del precio del petróleo y los déficits presupuestarios que ello les acarrea, realizan ventas de Renta Variable para equilibrarlos. En segunda instancia, vienen de los denominados fondos VAR, que son aquellos que tienen un límite de pérdidas por folleto dentro de un año natural. En este caso les ha penalizado el hecho de que el descenso haya sido a principios de año. Ello les obliga a cerrar posiciones una vez se acercan a sus niveles de pérdidas máximos permitidos en un año, que no podrán abrir de nuevo hasta el año siguiente.
  • Conoce a Ke Jie la nueva estrella del Go
    No es tan fácil ganar a Lee Sedol
  • CARV: el profesor de ski… weareable
    ¿El futuro del hardware deportivo?
  • EEUU fuerza a Wikimedia a retirar «El diario de Anna Frank»
    La extensión de su copyright, lograda mediante una treta en acuerdos comerciales con Suramérica para saltarse las leyes americanas, permite legalmente el monopolio más allá del tiempo legal de dominio público.
  • Hello Mazel: judaismo en una caja
    Un bonito ejemplo del futuro de las suscripciones y el siguiente paso tras los «estilos de vida»
  • Volvemos, el proyecto que busca empleo a españoles que quieren regresar a casa
    Es el primer buscador de empleo para el retorno que detecta ofertas de trabajo cuyas características se adecúen más al perfil de alguien que ha tenido una experiencia laboral en el extranjero.

    «Ahora es el momento en el que el retorno del capital humano perdido en estos años ha de ser un asunto prioritario en la agenda política, social y económica española. Señalan motivos que suenan más humanos y cálidos de lo que estamos acostumbrados a escuchar. En su web se habla en términos de esperanza, de dejar atrás la frustración y de volver a casa.»

  • Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos
    Entre un 25% y un 30% de las mujeres nacidas en la segunda mitad de los 70 (las que ahora tienen entre 35 y 40 años) no tendrá hijos. “Será la generación más infecunda en los últimos 130 años, período para el cual disponemos de datos”
  • Online Puja
    En 2015 ePuja recibió 3 millones de dólares en fondos de capital de riesgo. Lanzado en la India, el sitio web y aplicación móvil gratuita permite a los usuarios acceder a las ceremonias religiosas y rituales a través de 3.600 templos indios.
    Via ePuja, hindúes de todo el mundo pueden optar por un acto de culto basado en un problema, deidad o remedio específico y hacer clic para realizar un pedido a través de tarjeta de crédito o de débito, banca en línea, o un depósito bancario. La aplicación cumple con la entrega de la ofrenda al templo a lo solicitado.
  • Fortune Mother Exchange
    Otra app que nos conecta con «los servicios de mamá»

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 12 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.