LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Cuando el emplatado sustituye al sabor
    El «foodporn» sustituye al placer gourmet. Se trata platos diseñados para Instagram que se disfrutan en función del número de «me gustas». El narcisismo de «lo divertido», la adhesión a una estética y el triunfo de lo visual frente al gusto fundamentado y coneisseur del paladar.
  • Portugal podría emitir deuda en Renminbis
    El Ministro de Finanzas, Mário Centeno, desveló que el Tesoro podría estar considerando emitir deuda pública en moneda china. Días depués, el Presidente de la República manifestó su agrado ante esta idea. La hipótesis es posible, y China parece interesada.
  • El partido laborista británico vuelve a las empresas públicas y las infraestructuras
    El boceto filtrado hoy supone una vuelta a un programa genuinamente socialista -fabiano, en realidad- pero también, aunque no cope los titulares, laborista.
  • Las cuentas de los chefs estrella prueban que (casi todos) pueden pagar a sus becarios
    Un análisis detallado de las cuentas anuales de cada restaurante revela que prácticamente todos podrían permitirse contratar a los stagiers que admitieron tener sin salario sin que sus cuentas se resientan demasiado.
  • Epitecto se convierte en producto de masas en EEUU
    La vuelta del estoicismo como síntoma de una sociedad en descomposición donde todo es imprevisible y donde ya no cabe creer ni en la capacidad restauradora de los desastres.
  • El atractivo imparable de la TMM
    Reportaje de «The Nation» sobre el imparable atractivo generacional y político de la Teoría Monetaria Moderna… y su innegable ascenso de la mano del ciberactivismo y la blogsfera desde el arrinconamiento académico a los puestos clave de «chief economist» del comité de presupuestos del senado norteamericano o la campaña de Sanders… y más allá hasta expadirse por todo el mundo.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Viernes 12 de Mayo de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.