LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Ubuntu hacia la auténtica convergencia
    Ubuntu al fin ha abandonado el desarrollo de su escritorio alternativo con Unity+Mir, para volver a Gnome, esta vez con el muchísimo más moderno gestor gráfico Wayland, quizá es má correcto llamarlo protocolo gráfico. Esto reconcilia a Ubuntu con gran parte de la comunidad, se acaba con una división inútil y confirma la falta de carisma de Ubuntu para formar una comunidad a su alrededor
  • Jean-Luc Melenchón: la remontada
    Se podría decir, sin temor a equivocarse, que ha ido a estas elecciones en base a una enorme confianza en sí mismo, a un proyecto claramente alternativo y al convencimiento de que había una posibilidad ligada a él. Captó con inteligencia que el candidato Hamon no tendría demasiado recorrido, que una parte significativa del Partido Socialista terminaría apoyando a Macron y que solo él podría encabezar una alternativa democrática. Entendió que la línea divisoria izquierda/derecha (los socialistas siguen gobernando Francia) nada o poco dice y que el problema real era construir una alternativa nacional-popular al proyecto de Marie Le Pen.
  • Cómo crear una sociedad feudal
    Como nuevo señor feudal puede permitirse todos los caprichos. Pero no es el dinero el que da la felicidad sino ver la cara que se le queda a los demás cuando uno se lo gasta en lo que a uno de le da la gana. Por ejemplo, permítase el lujo de donar 350 millones de euros a la sanidad pública. Verá, verá: cantarán las alabanzas a su nombre y loarán al gentil hombre, al virtuoso magnate, al feliz señor de sus vasallos que acude caritativamente en su auxilio. Verá cuánta satisfacción. No se preocupe, no oirá críticas de sus vasallos; nadie preguntará cómo es que el Estado no puede cumplir con sus obligaciones y cómo es que le llega a usted tantísimo dinero todos los años que jamás conseguirá gastárselo. Usted es marca España; intocable; siempre gana.
  • Tesla ya es la marca de automóviles más valiosa
    La acción alcanza su máximo histórico: 312,75 dólares. Según los analistas, esta subida muestra la confianza de los inversores en Musk, y en el dominio de los vehículos eléctricos. El año pasado en todo el mundo se vendieron 80 mil unidades frente a los más de 10 millones de coches de GM. ¿Y el precio de la acción de Tesla? Según analistas de bolsa, «Tesla genera optimismo, libertad, desafío y una serie de emociones que otras empresas no consiguen replicar».
  • Melenchon remonta cada día en los sondeos
    El 42% piensa que sería un buen presidente. La sopresa que anunciamos cuando los sondeos le daban quinto, parece que puede tomar cuerpo

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Viernes 14 de Abril de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.