LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Viernes 16 de diciembre de 2016

  • ¿Elegirá el colegio electoral de EEUU a Trump?
    Según John Robb, podría estar fraguándose un auténtico golpe electoral que dejara en suspenso el resultado electoral a favor de Clinton o quizá de un «tapado». La respuesta: el día 19.
  • Vídeo: la evolución de la población humana
    Otra forma de ver el largo camino de la Humanidad hacia la abundancia y como la productividad es el elemento conductor de la evolución de nuestra especie.
  • El antisemitismo en ONGs españolas
    El tremendo lenguaje antisemita de Sodepaz (ONG vinculada originalmente al mundo jesuita y de la teología de la liberación) en su propaganda y su vindicación de «expertos» negacionistas que propagan los «protocolos de los sabios de Sión», contrastan con su financiación por el estado a cuenta de impuestos.
  • Anatomía del gusto visita Atrio
    Y la crónica hace que a uno se le salten las lágrimas imaginando los sabores y disfrutando de las presentaciones.
  • Amazon o el nuevo Scrooge
    Con salarios tan bajos, algunos de los trabajadores duermen en la intemperie para ahorrar el transporte. Bonita imagen para Navidad.
  • «Moral Maze» la actualidad vista desde sus problemas morales
    Podcast del programa de la BBC4. El tipo de debates que me haría escuchar una radio española.
  • Brexit: Madrid seduce a instituciones financieras británicas
    Los responsables españoles ofrecen un proceso especial de pre-autorizaciones en dos semanas, comprometiéndose a dar una respuesta final en el plazo máximo de dos meses, además de la posibilidad de registrar toda la documentación en inglés y de no imponer más requerimientos legales que los obligatorios por las leyes europeas.
  • Huawei abre en Lisboa un centro de Innovación y Experimentación
    A la inauguración asistieron el Ministro de Industria de Portugal y el Embajador de China en el país. Es la primera gran inversión que la compañía tiene previsto hacer en Portugal durante los próximos cinco años afianzando las relaciones comerciales entre ambos países.
  • Gamba Natural, una granja pionera que cría langostinos en Medina del Campo
    En 24 piscinas con capacidades de 150 y 220 metros cúbicos, a 28ºC, casi en penumbra y bajo lonas blancas que recuerdan un hospital de campaña, Gamba Natural cultiva dos millones de langostinos que aquí se bañan en agua corriente (sí, del grifo) a la que se añade sal traída del mar Rojo, en una proporción de 30 kg por cada 1.000 litros. Un 4% de oxígeno y una mezcla de harinas, aceites de pescado y vitaminas como sustento provocan que lleguen a la edad comercial entre los tres y los cuatro meses de vida

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Viernes 16 de Diciembre de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.