LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Archivo Grandizo Munis
    Obras completas en pdf y artículos en html
  • El banco de Santander y la quiebra de Puerto Rico
    La implicación del grupo financiero en la bancarrota del Estado Libre Asociado a EEUU, fue un juego perfecto de puertas giratorias y ganancias rápidas que acabó en un bucle de deuda impagable.
  • La vuelta a una era de trabajadores pobres
    El crecimiento económico europeo no frena sino que aumenta el número de trabajadores a jornada completa bajo la línea de la pobreza. También en Alemania.
  • Fondos extranjeros se mantienen alejados de Shanghai, en la mayor caída desde 2010 | South China Morning Post
    Contratos e inversiones extranjeras directas en la mayor ciudad comercial de China han disminuido en los primeros seis meses, sin cambio de tendencia a la vista. Una señal que se interpreta en el marco del creciente proteccionismo y del creciente atractivo del mercado de Estados Unidos a raíz de los recortes de impuestos propuestos por la administración Trump. Por otro lado, el aumento del precio del suelo y de la mano de obra han contribuido a elevar el coste de operaciones a niveles prohibitivos. La reestructuración económica del país, también está generando incertidumbres, impulsando a las empresas de distancia a analizar destinos alternativos.
  • Portugal se rinde al imperialismo del inglés
    O facto de já existirem aulas em inglês desde a primária nas nossas escolas, e de algumas faculdades começarem a leccionar as suas licenciaturas só em inglês – isto para além de colégios privados internacionais que leccionam todo o secundário em inglês –, é um sintoma claro dessa tendência. Junte-se a isso a enorme sobreexposição aos conteúdos culturais anglo-saxónicos, e percebe-se que temos tido muito pouco cuidado com a soberania da nossa língua.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Viernes 21 de Julio de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.