LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Viernes 25 de noviembre de 2016

  • La alcaldesa de Gijón y el boicot discriminatorio a Israel
    La comparecencia hoy de Carmen Moriyón, Alcadesa de Gijón, en el Foro Nueva Economía, dentro del ciclo “Smartcity”, ha dejado en evidencia la incoherencia de su posición y sus afirmaciones en relación al boicot contra Israel aprobado por su consistorio con la colaboración necesaria del grupo político que ella misma lidera, Foro Asturias.
    Tras interpelación formulada por David Hatchwell, Presidente de la Comunidad Judía de Madrid, denunciando la discriminación efectiva que sufren, no sólo las compañías y personas israelíes en su ciudad, sino también todas las empresas y nacionales españoles que hacen negocios, están asociados o muestran simpatía por el Estado judío, la intervención de la alcaldesa Moriyón dejó claro algunos asuntos
  • Día del Orgullo Primate
    Nos sentimos orgullosos de ser miembros del orden de los primates. La inclusión en el grupo de los primates no es solo un aspecto taxonómico sino que revela también el parentesco evolutivo que tenemos con los demás primates.
  • Schulz anoncas sian forlason de la Eŭropa Parlamento kaj ekpartoprenon en la germana politiko
    Schulz kandidatiĝos kiel kapo de la listo de la Socialdemokratia Partio de Germanio por la federacia lando Nordrejn-Vestfalio.
  • ¿Las jugadas de ajedrez son propiedad intelectual?
    El organizador de una partida, Agon, demandó a chess24 y Chessgames por informar sobre los movimientos de los jugadores pidiendo una indemnización de 4,5 millones de dólares. El juez estadounidense, como antes uno ruso, falló en contra.
  • Dos estrellas para los lectores de @hola
    Ayer, con la estrella que revalidó La Cabra y la que ganó por primera vez Gaytán, comprobé lo que me habían enseñado en casa desde pequeño: no hay «leyes no escritas» que valgan, al final lo que marca la diferencia es tener confianza y dedicarle al trabajo, a los clientes y a las personas con las que trabajas el 100% de atención, esfuerzo y ganas de aprender y crear cosas nuevas cada día. Gaytán es una apuesta a largo plazo, es mi sueño, un restaurante sin sala, un restaurante donde «se come en la cocina» y donde se puede disfrutar de la alta cocina sin secretos, con todo el trabajo y la alquimia a la vista, para que a partir de 50€ todo el mundo pueda descubrir la magia, la Historia y el conocimiento que se atesoran en cada plato.
  • ¿Cuánto ha costado al estado rescatar a la banca?
    100.000 millones de euros… fundamentalmente en cajas de ahorro, pero no solo ni en todas. Hubo también quien no costó dinero al contribuyente.
  • La alta mortalidad de la trama Gurtel
    Sigue la novela negra. El fallecimiento este miércoles de Rita Barberá eleva a nueve el número de muertos que de algún modo estuvieron vinculados a la Trama Gürtel.
  • Un joven chef toledano arrasa en Madrid con su cocina: ya tiene dos estrellas Michelin
    El chef Javier Aranda (Villacañas, Toledo) ha revalidado la Estrella que obtuvo su restaurante La Cabra en 2014 y 2015, pero es que también ha conseguido una nueva Estrella en su más reciente apertura: Gaytán (Príncipe de Vergara, 205 – Lateral). A partir de ahora, ostentará las codiciadas estrellas en dos restaurantes de la misma ciudad, Madrid.
  • La politica può essere collaborativa?
    Quando scriviamo enciclopedie online o software per web servers lavoriamo così. Stessa cosa quando facciamo imprese come Edgeryders. Potremmo lavorare così anche quando costruiamo le città, i parchi nazionali, le griglie elettriche? Potremmo farlo non nel nome di un’ideologia, ma semplicemente per costruire la nostra stessa felicità e abbondanza, e quella di coloro che amiamo?
  • El 56% de los trabajadores menores de 26 años no consigue ni la mitad del salario mínimo
    Más de 1,2 millones de jóvenes no alcanzaron los ingresos suficientes para llegar al SMI en el conjunto del año. Desde el inicio de la crisis han perdido el 61% de la masa salarial.
  • Cho Chikun 9p vs Zen Go : 1 a 1
    Análisis y registro de las dos primeras partidas de este nuevo enfrentamiento entre jugador humano e IA.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 25 de noviembre de 2016.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.