LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • El vínculo histórico oculto entre Nueva Zelanda y EEUU
    El esclavismo y el oro pudieron unir NZ a EEUU incluso como un estado en la década de 1870. No es tan raro, en 1873 Cartagena solicitó al Senado de EEUU su anexión como estado, también.
  • Monero: la criptomoneda que más creció en 2016
    ¿Por qué? Porque está mucho más protegida de cualquier traza que bitcoin o cualquiera de sus competidoras, por lo que bien puede convertirse en la divisa oficial del mercado negro.
  • Bali: el espiritual-imperialismo
    Una economía de gurús (anglos) y hoteles de lujo (extranjeros) que para seguir siendo competitiva necesita que la mano de obra de los servicios siga estando mal pagada y cuyos beneficios se invierten fuera. La espiritualidad, ese gran negocio, es así una garantía de subdesarrollo.
  • Washington Post sobre el artículo de ayer de John Robb
    El WP comenta el artículo que enlazábamos ayer del blog de John con una idea potente: la mirada internacional de Trump está regida por la idea de competencia comercial. Si tienes un balance positivo en tu balanza comercial eres un rival a batir. China, México… pero también Alemania no van a estar cómodas. Y seguramente contra Alemania EEUU se plantee agitar los vientos de la ruptura de la Unión intentando acuerdos bilaterales que dinamiten las armonizaciones europeas. ¿Eslovenia? ¿Hungría? ¿Polonia? El Este puede verse muy tentado a jugar con Trump.
  • Holanda: paraíso de las libertades
    Hasta 13 policías bloquearon el acceso a la zona en la que se encontraba un autobús para arrestar a un pasajero que se había negado a dejar de comer su sandwich cuando se lo exigió el conductor.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 27 de enero de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.