LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Uno de cada cuatro euros de inversión española va a parar a un paraíso fiscal
    La inversión internacional dirigida hacia paraísos fiscales se ha disparado entre los años 2008 y 2016 un 45 por ciento, más del doble del crecimiento de la economía mundial, según un informe de la ONG Oxfam que enfatiza especialmente el caso de España, donde uno de cada cuatro euros destinados a la inversión va a parar a esos polémicos territorios.

    La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) calcula que los ingresos fiscales sobre los beneficios empresariales pasaron entre 2007 y 2014 de representar el 3,6 por ciento al 2,8 por ciento, a pesar de que los beneficios de las grandes compañías se han triplicado en los últimos años.

  • Turquía lanzará una marca nacional de automóviles en 2021
    El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado hoy que cinco empresas turcas formarán un consorcio para diseñar y fabricar una marca nacional de automóvil, que deberá salir al mercado en 2021.

    «Colocamos sobre vuestras espaldas la responsabilidad de convertir en realidad la gran ilusión de nuestro país y nuestra nación. Sé que es una carga pesada», dijo Erdogan.

  • Facebook vuelve a declarar pérdidas en España y deja su factura fiscal en 182.775 euros
    La estructura de ingeniería fiscal con sede en Irlanda sobre la que se cimenta la actividad de Facebook en Europa funciona a pleno rendimiento. Por segundo año consecutivo, la filial española de la compañía ha vuelto a declarar pérdidas en nuestro país.

    Según la memoria anual de la empresa, Facebook perdió 486.916 euros en España en 2016, lo que supuso incrementar un 44% los números rojos declarados el año anterior, cuando sepultó 324.184 euros.

  • ¿Qué hacen los medios de Estados Unidos para conseguir suscriptores?
    Las claves del éxito del modelo de suscripciones online de periódicos de Estados Unidos y británicos han sido desgranadas por el diario The Economist. Entre ellas, destacan la demanda de información de calidad tras la aparición de un número mayor de fake news y la cobertura de las noticias de la Casa Blanca, muchas de ellas de corte sensacionalista.
  • En Galicia ya es posible constituir una cooperativa con dos personas socias – Empresa y Trabajo Coop | Empresa y Trabajo Coop
    No computarán las personas socias colaboradores, ni con excedencias o a prueba.La cooperativa que permanezca más de cinco años con solo dos personas socias estará obligada, a partir del siguiente ejercicio, a realizar una dotación adicional a la reserva obligatoria de dos y medio por mil de su cifra de negocios anual.
  • Informe sobre las PYMEs españolas 2016
    Datos oficiales del Ministerio.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 3 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.