LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

  • Construyendo aplicaciones PHP fáciles de mantener usando Composer
    Conceptos básicos sobre Composer y la gestión de paquetes en aplicaciones PHP.
  • Entrevista a Randall Wray
    También dice que los impuestos no deben entenderse como una herramienta para disminuir la desigualdad. ¿Por qué? «No se les quita a los ricos para dárselo a los pobres. Eso lo hacía Robin Hood, pero los Estados no pueden hacerlo con su propia moneda. Cuando impones un impuesto, reduces la cantidad de moneda que hay en circulación. Antiguamente, los gobiernos coloniales quemaban los billetes que recibían como pago de impuestos. Hoy en día, si entregas al banco dinero en mal estado, la Reserva Federal lo hace trizas. Si haces una visita guiada a la Fed, te dan como souvenir una bolsita llena de jirones de billetes. La idea de que hacerles pagar impuestos a los ricos te da dinero para pagar a los pobres es errónea. Podemos pagar a los pobres sin cobrarles impuestos a los ricos. ¿Por qué cobrarles impuestos? Porque son demasiado ricos. Lo hacemos para reducir su riqueza. No debemos ligar ambas cosas, porque si por motivos políticos no podemos recaudar de los ricos, eso nos llevaría a no gastar en ayudas para los pobres. Son actos separados: podemos ayudar a los pobres y cobrarles impuestos a los ricos».
  • Vídeos sobre buenas prácticas en PHP
    Mejora tus habilidades de Desarrollo con las «Rigor Talks». Usando ejemplos sencillos con código PHP veremos conceptos como Guard Clauses, Self-Encapsulation, Named Constructors, Refactoring Patterns, Unit Testing Patterns y muchísimo más.
  • ¿Por qué los grandes CEOs apoyan la Renta Básica Universal?
    Mira que si va a aumentar la desigualdad como venimos diciendo…

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 31 de marzo de 2017.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.