LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Viernes 6 de noviembre de 2015

  • El fin de la comunidad mata: Suicidios en el mundo rural @dronte
    ¿Qué está pasando en las zonas rurales? En el NYT apuestan, entre otras cosas, por los problemas del sistema de salud mental en las zonas rurales. Puede ser. La disolución de relaciones comunitarias unida a la dificultad de generar nuevas por la baja densidad de población constituye un problema serio en cuanto a la prevención que sin medios se vuelve un problemón.
  • Paola Valeri entrevista al General Asarta
    Nos encontramos en Somero 2015, foro de la economía p2p que este año ha puesto el foco en la web social, el conocimiento en acción y el diseño compartido de economías y ciudades. El general Asarta ha facilitado un taller sobre resiliencia y gestión de crisis. ¿Qué lecciones podemos rescatar para la gestión de la crisis en una empresa u organización?
  • La muerte del nuevo ateismo
    En EEUU las personas sin militancia activa en una religión organizada pasaron del 16% en 2007 al 22,8% hoy. En paralelo, los ateos pasan del combativo «Nuevo Ateísmo» de Dawkins a buscar nuevas formas en las que disfrutar de una identidad secular de nuevo tipo.
  • Cómo abrir una peluquería puede llevarte a la cárcel
    Un caso sangrante en Iowa muestra cómo la regulación del emprendimiento y la lógica del certificado y el adiestramiento laboral destruyen la creación de riqueza.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 6 de noviembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.