LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Llamamiento a los autores y lectores que no reniegan del futuro

Actualización importante: Por motivos de agenda de los autores la fecha será, finalmente, el domingo día 7

La Feria del Libro de Madrid prohibe los libros electrónicos. Del Dominio público ni hablemos. Si fuera por ellos prohibirían el futuro en bloque. En general el gremio no anda muy lejos.

Los autores de la Colección Planta 29 pensábamos estar firmando libros en la caseta de nuestra distribuidora durante estos días. Pero creo que ha llegado la hora de decir basta. No todos los autores, editores y mucho menos lectores nos vemos reflejados en la reaccionaria política impulsada por el Gremio de Editores y la Feria del Libro de Madrid.

Quiero convocaros, a todos los autores, de la Colección Planta 29 y de cualquier otra, a los lectores, a los amantes de la literatura, el ensayo o los libros de arte, a todos aquellos a los que nos interesa el futuro del libro a no asistir ni colaborar con la Feria del Libro de Madrid este año.

El sábado 6 domingo 7 abriremos las puertas del espacio de El Arte de las Cosas, en la calle Barco 37, a todos vosotros. A los autores para que firméis libros, a los lectores para que conozcáis a los autores y charléis con ellos en un ambiente no futurófobo.

¿Eres autor? Envíanos un mensaje de correo electrónico para que te incluyamos en la promoción y el programa.

El sábado 6 domingo 7 será más divertido en el Madrid vivo del centro, de la mezcla, del futuro que el Madrid muerto del paseo de carruajes y sus editores futurófobos.

«Llamamiento a los autores y lectores que no reniegan del futuro» recibió 0 desde que se publicó el viernes 29 de mayo de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.