LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

manifiesto
Estas vacaciones han sido un buen momento para darnos una pausa, mirar con sosiego la evolución del mundo a nuestro alrededor y discutir. Llegábamos animados por las últimas conversaciones con Juan que supo ver en el éxito del libro de Paul Mason un cambio en el enfoque y el nivel del debate público sobre la «postcrisis» que le acercaba a temáticas y enfoques indianos. Y estábamos animados también porque la aparición de nuevos kibutz por todo el mundo parece consolidarse en una tendencia sólida y cada vez más potente. Un desarrollo que no podemos dejar de sentir «conectado» con el brío que rápidamente ha ido tomando el Club de las Indias desde el último Somero.

La pregunta fue: «¿Llegó el momento?». El resultado ha sido un texto que comenzó como unos cuantos puntos de estrategia y ha acabado siendo un manifiesto de más de 8000 palabras al que estamos dando todavía los últimos retoques. Lo publicaremos esta semana abriendo una fase de difusión y discusión a la que os invitamos a todos.

«¿Llegó el momento?» recibió 6 desde que se publicó el lunes 28 de marzo de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.