LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Llobregat

De viaje por la zona de la nación en la que seguramente menos se hable del Estatut, nos preparamos para nuestro bautizo trance. Veremos a Daniella, Bié y Beto y acabaremos en Zaragoza, hablando de bitácoras y Derecho.

Retransmitiendo en directo desde Esplugues, la expedición se dispone a partir hacia la media luna entre el mar y la montaña de cuyo nombre no quiero acordarme en busca de oscuros escritos que no se dejan encontrar en la villa y de parte del equipo necesario para completar con éxito nuestra operación por estas tierras: unas sandalias, un botón verde militar.

En cuanto al viaje de ayer noche. Sorpresa en la estación de Atocha ante las kilométricas colas para sacar billete (un jueves en la sobremesa!) mientras que en la ventanilla para validar los billetes electrónicos el empleado dormitaba aburrido preguntándose por el sentido de su misión en aquella sala atestada de gente con calambres en las piernas que le ignoraba.

El viaje en tren Madrid- Barcelona sigue siendo demasiado largo sobre todo de la estación de Sants a la de França (media hora) pero por una vez pusieron una peli buena (que ya habíamos visto, claro).

La primera estrella de esta noche, la veremos más tarde pues se encuentra inmerso ahora mismo en la “operación bafle” mientras nosotros trasteamos por el centro, le acompañará Astrix que en el cartel parece más importante pero es sólo para despistar (estrategias de marketing).

Os seguiremos contando como va todo.

«Llobregat» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 2 de Junio de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.