LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¡Lluvia!

Hace como un mes, los medios avisaron de una caída drástica de las temperaturas que no se produjo. Fue a propósito. Querían darnos una sorpresa….

rain4Creo que con tanto aire acondicionado durante el verano hemos conseguido (provocado sería la palabra) el feliz propósito jamás soñado: ¡¡ES OTOÑO!! así de pronto, en pleno agosto.

rain2Imagen de sueño: la ciudad nublada, fresca y empapada, bajo un diluvio de calidad durante horas…. y vacía. Es la primera vez que disfruto de un buen día de lluvia sin los tradicionales atascos (aquí cuando caen dos gotas la gente coge el coche hasta para comprar el periódico y se pone histérica al volante) y con el aire limpio previamente por la desaparición paulatina de los mismos desde hace 15 días.

Además se nos han limpiado las ventanas de la buhardilla, ya casi opacas despues de semanas de acumularse contaminación, polvo de obra e incluso alguna cagada de paloma hasta que nuestras queridas cotorras las expulsaron de nuestros tejados.rainrain5

Hoy por la mañana no conseguía levantarme. No hay como quedarse en la cama escuchando la lluvia golpear sobre los cristales (y poco a poco inundar la habitación) en una silenciosa mañana de agosto en medio del desierto.

«¡Lluvia!» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 17 de Agosto de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.