LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El post de hoy de Carmen Castro confirma, matiza y desarrolla lo que se está moviendo por la blogsfera argentina y rioplatense en estos días: la mejor vacuna frente al fenómeno de las pandemias es contar con un espacio deliberativo independiente de los grandes medios. Y lo siento por los amigos que sois fans, pero twitter no sirve para ideas complejas. Incluir digitalmente a base de enseñar twitter es más bien excluir a la gente del lugar de la reflexión para reducir la red a mero lugar de adhesión… algo que por otro lado gusta mucho a políticos, celebridades profesionales, grandes corporaciones y medios. Será porque lo que no cabe en un twit es lo que importa.

«Lo que no cabe en un twit es lo que importa» recibió 0 desde que se publicó el sábado 1 de agosto de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.