LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lo que podría haber enlazado y no leí a tiempo

Poniéndome al día tras casi un mes de retrasos acumulados, en mi lector de feeds encuentro enlaces que debería haber enlazado y no enlacé como esta bio de Baran por Yamil Salinas en la que descubrimos su faceta empresarial o la página del Replicant (un android libre) recomendada por la Vigilanta en un post que da para reflexionar.

Siguiendo con la línea sociotecnológica Juan Pina nos descubre el papel de Siemens y Nokia al servicio de la dictadura iraní consiguiendo volver atrás de lo logrado en 2009 y en «Crítica pura» descubrimos al simpático de Obama cambiando leyes de propiedad intelectual en México «por su propia seguridad».

Juan Pina de nuevo nos documenta la caída de MySpace que pone la mirada de todos en la fragilidad de Facebook

En lo estratégico Adrián Tarín nos cuenta las causas del fracaso de la estrategia de AlQaeda en Asia Central y en CP leemos también el orwelliano acuerdo de los medios mexicanos y el poder político para no dar noticias de una guerra -que produce más muertes que la de Libia– y que están perdiendo.

En un ámbito más abiertamente político, nuestro amigo Mario nos contaba como el masismo boliviano está intentando reabrir el debate de la salida al mar para culpar al «extranjero» de los propios desastres y paralelamente rehuye la apertura de los nuevos mares electrónicos, que son los que importan hoy. Todo un espíritu que junto con cosas como la reivindicación de la tortura hacen que el masismo de Evo Morales parezca cada vez más una dictadura militar de los setenta con adornos étnico-folkróricos,

En el mundo de las empresas, Antonio Ortega discute la fundamentación de la nueva regulación de los bonus a directivos y nos enteramos por COCETA de que dos nuevas cooperativas, una de consumo y otra de trabajo, aparecen en el Fortune 500.

Aún me quedan un par de horas de puesta al día, luego vendrán casi 400 mails atrasados hasta conseguir el ansiado «Inbox 0» y creo yo que para cuando acabe ya me tocará salir para Buenos Aires a un breve encuentro y taller con conferencias en el que estaré hasta el sábado. En fin… no paramos…

«Lo que podría haber enlazado y no leí a tiempo» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 30 de marzo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.