LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

bandera lojbanConforme me voy sumergiendo en el mundo del lojban más interesante me resulta. Me hizo gracia descubrir por ejemplo que Heinlein usó su primera versión en una de nuestras novelas de CF clásicas favoritas. Por las noches, antes de quedar dormido leo «Lojban for begginers» en el libro electrónico de Nat, y ayer comencé una versión en español en la Indianopedia para que el viaje quede a disposición de indianos y amigos. De paso he adaptado los ejercicios del libro a formato interactivo para hacerlos más atractivos y los he puesto al final de cada uno de los temas. Que yo sepa es el único material de aprendizaje de esta lengua sintética en español. De momento llevo tan solo dos temas, pero la verdad es que me estoy divirtiendo y creo que seguiré adelante en los ratos libres.

«Lojban en español» recibió 0 desde que se publicó el domingo 17 de junio de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.